27 de junio de 2011

La crisis del pepino

4 comentarios:

  1. Q solidaridad pepinera (y es q el elemento lo merece!)
    :)
    Hola Pedro! Me acerco a tu blog por curiosa y me quedo por disfrute (Ya te enlacé en mi blog y me hice seguidora)...
    Tb te invito humildemente a conocer el mío y la viñeta q recién publiqué:
    http://matesysonrisasfelinas.blogspot.com

    ABZ GRANDE,

    Male.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tu blog también me ha gustado mucho, supongo que no tienes problemas de ratones. Lo de las hormigas ya es diferente, sobre todo si pueden ir a 120...
    Pásate por aquí de vez en cuando, te invitamos a un tinto, se puede fumar en el bar y siempre lavamos las verduras con lejía.
    Un abrazo Malena.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido. Me gustan las pinturas y la historia.

    ResponderEliminar
  4. Tan interesante. Me gustaria ver mas de la historia y pinturas!

    ResponderEliminar